8ª etapa

16 julio

Lumbaqui a Sevilla: 25 kms.

altHoy en el octavo día de la caminata nos levantamos a las 05h00 con muchas fuerzas para empezar la nueva experiencia.

Después del desayuno partimos desde Lumbaqui con nuevas motivaciones para este día donde hemos vivido la oración con nueva convicción y fe, en la cual alabamos y bendecimos al Señor con tanto amor y fidelidad. Encontramos al Cristo Vivo en medio de la naturaleza y las dificultades que experimentamos, como por ejemplo, el hermano sol, que hoy nos sofocó sobremanera y se nos hizo largo el caminar. Pero el ánimo que se refleja en los caminantes es impresionante, sentimos ese refugio que es el Señor, abandonándonos en ese ser supremo que nos da la vida y nos derrama su bendición en cada uno de nosotros, haciéndonos crecer en la fe.

Después de un costoso caminar llegamos a la población de Sevilla, a las 11h40. Al momento tuvimos la Eucaristía, que coincidía con la fiesta patronal de la Virgen del Carmen, con mucha algarabía por parte de la gente. Luego descansamos, nos bañamos y después la merienda.

En la noche, la evaluación consistió en compartir los sentimientos que cada uno va experimentando en el camino, conmemorando lo difícil que nos resultó, el desánimo que sentimos, pero al mismo tiempo seguros de que Dios nos da esa fuerza para continuar. En este momento de la evaluación celebración también el día del bautismo de nuestra hermana Margoth, y después a descansar…hasta el siguiente día.

VisitasVisitas

Vicariato Apostólico del Aguarico - (02) 2257689 - (06) 2880501 - info@alejandroeines.org
                                          TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - 2012