Un saludo de paz y bien. Ya hemos terminado la ALAC. Luego viajo con Adalberto. Llegamos a las 6 de la mañana. De ahí me quiero integrar a la caminata 2015, en el Chaco. Saludos a los hermanos. Un abrazo (en este momento ya está Txarli en la Caminata)

Txarli

 

Por confirmarles que el grupo Yavirac de Quito (música latinoamericana y ecuatoriana) acompañará el día 20 de julio las actividades en homenaje a Alejandro Labaka e Inés Arango, como parte del apoyo de la FAL a los eventos de la celebración. 

Milagros Aguirre

 

¡Adelante con la 9ª CAMINATA Quito-Coca....! Les acompaño desde este otro lado del Océano con mi oración y una mini-caminata que hago cada día en este mi pueblito de Castilla -Burgos... La causa merece la pena y más, después del paso de FRANCISCO por esos mundos. Un abrazo para todos y cada un@ de los caminantes-peregrinos.

Juan Cantero

 

Con la alegría de haber vivido unos días especiales de gracia  por la visita del papa Francisco, les dirijo –como vicepostulador de la causa de los Siervos de Dios Alejandro e Inés- una exhortación a celebrar el 28 aniversario de  su muerte martirial. Desde la Curia de la Custodia se les hará llegar un folleto, que contiene el TRIDUO para los días previos al 21 de julio. Durante toda la CAMINATA podemos en nuestras celebraciones de fraternidad, unirnos a los caminantes en la oración y reflexión. Con los fieles, en nuestras iglesias, podemos repartir la propaganda que ha impreso el Vicariato y tener reflexiones misioneras y súplicas.

Podemos seguir la información de las etapas de los caminantes y animarlos en su peregrinación a las tumbas de Alejandro e Inés.

Somos herederos del gran ideal misionero de Alejandro e Inés. Que lo revivamos al celebrar el 28 aniversario de su heroica muerte.

Con mi salido fraterno,

José Antonio Recalde

 

Estimados Hermanos Caminantes, les envío mi abrazo de aliento y fortaleza para que no desmayen en su propósito en bien de todos quienes necesitamos de su valiente testimonio. Desde nuestro humilde hogar ofrecemos a Dios oraciones para que sea ÉL su guía e impulsor. Tengo fe en que pronto podré estar entre ustedes. Dios los bendiga,

Sol, Anita y Juan.

 

Aunque este lejos sigo de cerca lo de la caminata, en mi comunidad decoré un lugar para que todas recordemos este acontecimiento y a las hermanas les envié material para que no dejemos pasar la riqueza del testimonio de nuestros hermanos misioneros y mártires.

Bilma Freire

 

 

VisitasVisitas

Vicariato Apostólico del Aguarico - (02) 2257689 - (06) 2880501 - info@alejandroeines.org
                                          TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - 2012