4ª Etapa: 12 julio

Baeza a El Chaco

 

Iniciamos la etapa de este día con la oración y nos acompañó la lluvia en todo el trayecto. Tenemos la alegría de continuar sin desmayar es una inmensa y profunda satisfacción al ver como cada persona ayuda en lo posible al que está más necesitado y que parece rendirse.

Al contemplar al majestuoso volcán El Reventador, nos llenó de emoción y nos motivó a continuar nuestro camino. Llegamos a Borja y el P. Avelino nos recibió con el equipo de logística en la puerta de la parroquia y los integrantes del grupo Juan XXlll que nos compartieron el refrigerio.

Continuamos el camino cantando las consignas “la Selva no se vende, se ama y se defiende” “hermanos y hermanas, Tagaeri, Taromenani, existen y quieren vivir”… y se unieron tres integrantes del grupo Juan XXlll. Al llegar al Chaco la gente sale a las calles a ver qué sucede, unos toman fotos, otros solo miran y así hasta llegar a la casa parroquial donde el P. Patricio Castro y la logística nos esperan con el almuerzo.

En la tarde tuvimos un momento para orar, escribir y compartir nuestras mociones y experiencias durante toda la etapa sobresaliendo la vida de cada hermano, el testimonio, la apertura que en ella existe y el coraje.

Mañana avanzaremos de Baeza hasta Rio Malo (San Carlos).

 

VisitasVisitas

Vicariato Apostólico del Aguarico - (02) 2257689 - (06) 2880501 - info@alejandroeines.org
                                          TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - 2012