Comunicado a los caminantes 

alt

Hola queridos amiguitos caminantes…

La paz del Señor Jesucristo y el Espíritu Santo esté con ustedes en este trayecto del caminar junto a nuestros hermanos Alejandro e Inés, con su testimonio y el de ustedes van proclamando a Cristo Resucitado que está en medio de nuestros hermanos Waorani, tagaeri, etc.

Así su caminar no es inútil, al contrario, como nuestro hermano Francisco exhortaba a sus hermanos, que al pasar por la ciudad caminando se puede dar testimonio mucho más que con palabras.

Desde nuestro hermano país Colombia vamos caminando junto a ustedes en oración y leyendo cada artículo y fotos publicados. Al mirar sus experiencias nos traen recuerdos muy gratos, de una caminata, de una experiencia, de una vivencia y de muchos dones que ustedes los están gustosamente aprovechando. Al pasar por un pueblo, ver una mirada, contemplar la creación de Dios. Esa creación que se puede gustar, palpar, contemplar desde lo más hondo de nuestro ser.

Con estas sencillas palabras queremos expresar nuestros sentimientos, emociones y alegrías que están suscitando en nuestros corazones al saber que hay caminantes por la vida y quieren entregar su vida dando a conocer a ese Dios Padre Amor que vive en cada uno de nosotros, ustedes y los de nuestros hermanos.

Paz y bien

Ánimo!!!

Ya están en la recta final!!!

Con Alejandro e Inés a Defender la Vida!


Novicios Capuchinos: Gabriel, Didio, Diego, Manuel y Darwin

Tabio – Cundinamarca

Colombia.

VisitasVisitas

Vicariato Apostólico del Aguarico - (02) 2257689 - (06) 2880501 - info@alejandroeines.org
                                          TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - 2012