Ya descansa en la Paz de Cristo

el P. Jesús María Arroyo

altA las 14:30 de esta tarde (30 junio 2012) el servicio médico del Hospital Universitario de Burgos ha certificado el fallecimiento del P. Jesús María Arroyo Castellanos a causa de grave traumatismo craneoencefálico.

Llegados a este punto no nos queda sino encomendarle al poder salvador de Cristo Redentor y a la intercesión de Nuestra Ssma. Madre la Virgen del Carmen.

Agradecemos a Dios las muchas gracias que nos dio al darnos la vida de este hermano, de este sacerdote, de este carmelita y misionero; y le pedimos que en su muerte incomprensible tenga continuación su misión inacabada.

En nombre de toda su familia y de las comunidades carmelitas de España y de Ecuador agradecemos vivamente a todos los que de cerca y de lejos os habéis interesado por él y nos habéis acompañado con la oración y con el recuerdo en estos penosos días de su enfermedad mortal.

Jesús, sano y enfermo, vivo y muerto, hizo y hará lo que siempre: convocarnos a todos a la fe y a la esperanza, al amor y al compromiso, a la oración y a la misión.

Da, Señor, descanso y premio a este trabajador de tu viña.

  • A partir de las 11 horas de mañana, domingo, día 1º de julio, quedará abierta su capilla funeraria en la Capilla anexa al mismo templo de los Carmelitas Descalzos. Entrada por la Iglesia del Carmen.
  • La misa exequial y el servicio funeral se celebrarán el lunes, día 2 de julio, a las 11 horas en la Iglesia del Carmen de Burgos.
  • Celebración de Santa misa en la catedral de Lago Agrio el martes 3 de julio a las 10:00
  • Celebración de Santa Misa en El Carmelo de Quito el jueves 5 de julio a las 6h30 de la tarde.
VisitasVisitas

Vicariato Apostólico del Aguarico - (02) 2257689 - (06) 2880501 - info@alejandroeines.org
                                          TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - 2012