Nombrado Nuevo Director de Radio Católica Nacional

altLa directiva de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana designó a René Brito Montero, como nuevo director de Radio Católica Nacional del Ecuador.

René Brito es licenciado en Comunicación Social y técnico en radiodifusión por la Universidad del Azuay, además tiene un Diplomado Superior por la FLACSO.

Entre otros, ha desempeñado los siguientes cargos: Técnico de montaje en la Central Paute (tercera fase); Reportero locutor de Radio Carrousel – Cuenca; Coordinador General de Noticias de Telerama ; Presentador de la primera emisión de Noticias de Telerama; Corresponsal de noticias de SITV en el Austro; Gerente de Radio Católica Cuenca; Corresponsal de Noticias de TC TELEVISION en el Austro; 2009 Profesor de Comunicación en el Seminario San león Magno, y Director General de Radio Católica Cuenca, cargo que desempeña hasta la actualidad.

Comentarios   

0 # Manuel Bravo Roman 04-06-2017 13:07
Licenciado Rene Brito,
Director de Radio Católica Nacional
Le envío fraternos saludos y Bendiciones desde Portoviejo, Manabi, quizá pueda ayudarnos con lo siguiente: cómo hacer para obtener copia de las reflexiones que nos compartió el día domingo 4 de junio del presente áño, Monseñor Vicente Cisneros , Arzobispo emérito de Cuenca, con ocasión de la celebración de PENTECOSTES. Acá en Manabi, el CELCA, así como los movimientos Apostólicos registrados en nuestra Arquidiócesis pudiéramos recibir dicho material importante para nuestra formación . De antemano muchas gracias,
Atentamente,
Manuel Bravo Roman
Responder
VisitasVisitas

Vicariato Apostólico del Aguarico - (02) 2257689 - (06) 2880501 - info@alejandroeines.org
                                          TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - 2012