4ª ETAPA: BAEZA AL CHACO

CAMINATA 2014

12 de julio

Con la alegría de dar la vida por la paz y la Amazonía

 

altSeguimos esta cuarta etapa, de Baeza al Chaco, “con la alegría de dar la vida por la paz y la Amazonía”. Iniciamos la jornada con la despedida de diez hermanos jesuitas y recibimos a diez caminantes que, con entusiasmo, se integran contagiándonos de energía y formando una sola familia en fraternidad.

A pesar de que la carretera está hecha, con cada paso que damos, hacemos nuestro el camino en conjunto con el horizonte de montañas, la espesa vegetación, el canto de los pájaros y los muchos sonidos que nos alientan a defender la vida que nos rodea.

Descansamos en la comunidad de San Francisco de Borja, donde, después de la oración, compartimos un delicioso refrigerio para continuar el camino.

Llegamos a las 11:30 a la comunidad de El Chaco e, inmediatamente, nos distribuyeron por las distintas familias y lugares de acogida. A las seis de la tarde nos encontramos para compartir nuestras experiencias, donde sobresalió que Dios está caminando junto a nosotros, lo sentimos y nos da ánimo en medio del dolor y cansancio. Una intervención que nos conmovió fue de la Sra. Martha Pérez, de la comunidad del Chaco; desde la sencillez nos regaló palabras de esperanza y fortaleza para caminar. Para finalizar nuestro día celebramos la Eucaristía presidida por el P. Renzo Santori, de la parroquia San Vicente Ferrer.

Nos despedimos, encomendándonos en las oraciones de nuestras familias, amigos/as de Alejandro e Inés y comunidades religiosas.

¡Con Alejandro e Inés…. A defender la Vida ¡ 

VisitasVisitas

Vicariato Apostólico del Aguarico - (02) 2257689 - (06) 2880501 - info@alejandroeines.org
                                          TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - 2012