Caminata 2015

A evangelizar con alegría, paz, justicia y vida en la Amazonía

 

 

“El caminante se enfrenta a la oportunidad de experimentar la transformación del proceso del camino y la transformación que provoca la gracia de Dios” (espiritualidad del caminante). Este fue el mensaje con el que iniciamos este cuarto día de caminata de Baeza al Chaco 24 kms. Para profundizar en esa relación, recibimos la participación de nuevos caminantes y también dos caminantes que se han tenido que retirar por diversas responsabilidades.

La hermana lluvia nos acompañó todo el trayecto de este día, sin embargo la acogida de los hermanos y hermanas del movimiento Juan XXIII de Borja y el refrigerio que nos compartieron nos dio la fuerza para continuar, ahora, con las intenciones de sus familias.

Hay muchas personas que no comprenden la profundidad del sentido del caminar: motivos personales, compromiso con la vida y la creación, con el Evangelio que no nos permite estar estáticos, aquí se trata de ir más allá de las razones lógicas, para concluir que es un profundo llamado del Señor a la vida.

En esta mañana le dimos la bienvenida a nuestro hermano  Txarly que con su fuerza contagiante nos impulsa a ir más allá de nuestros dolores y fatigas.

Nos unimos en acción de gracia a Dios por el don de esta jornada y nos encomendamos en las oraciones de quienes construyen otro mundo posible, evangelizando con alegría.

Bendiciones

 

 

VisitasVisitas

Vicariato Apostólico del Aguarico - (02) 2257689 - (06) 2880501 - info@alejandroeines.org
                                          TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - 2012