aleines 1

Paso a paso

 

Indicaciones para la Caminata Virtual

 

LINK: web de Alejandro e Inés

PASO 1. INSCRIPCIÓN

Comenzamos con la inscripción en línea, indicando tus datos personales, las etapas que caminarás y tu aporte voluntario.

Recuerda que la caminata no tiene ningún costo, pero siempre cuenta con el apoyo y solidaridad de personas de buena voluntad, como tú.

LINK: Formulario de Inscripción

 

PASO 2. ACCESO A LA CAMINATA VIRTUAL

Por las restricciones del estado de emergencia por la pandemia del COVID 19, no podremos hacer el recorrido desde Guápulo a Coca, desde Helipuerto a Coca y desde Las Palmas a Coca, paso a paso, físicamente y a pie. Pero sí vamos a hacer la “Caminata Virtual”, con:

  • MOTIVACIÓN a las seis y media de la mañana (06:30) por Zoom
  • REFLEXIÓN durante todo el día, a través de la grabación en Facebook
  • CAMINATA personal, en la propia casa o lugar distanciado de los demás, al menos media hora cada día, desde el 9 al 20 de julio.
  • AGRADECIMIENTO a las seis y media de la noche (18:30) por Zoom
  • DIFUSIÓN de la espiritualidad y causa de Alejandro e Inés, por las redes personales o grupales, radios y otros medios.
  • COMPROMISO diario: personal, familiar y comunitario, para vivir la motivación de la Caminata

LINK: Conexión con Zoom

 

PASO 3. CAMINATA PERSONAL Y FAMILIAR

Cada uno de nosotros, después de haber recibido la motivación, buscamos un tiempo de 30 minutos (o al menos dos kilómetros) para caminar dentro del espacio de confinamiento o distanciamiento que tenemos en nuestras casas, ya sea en la habitación, patio, terraza o cualquier lugar hasta completar la Caminata diaria.

Cada día nos envías una foto o un video (de un minuto máximo) donde se vea que estás caminando realmente. Publicas en la página de Facebook

LINK: Subida de fotos-videos a Facebook

 

PASO 4. FIESTA DEL 33º ANIVERSARIO

El día 20 de julio a las seis y media de la noche (18:30), haremos juntos la Vigilia de la Luz, a través de Zoom y Facebook, para prepararnos a la Celebración del 33º aniversario de la muerte martirial “por amor”.

Cada uno tendremos en nuestras casas un pequeño altar con una vela encendida, una biblia abierta, un afiche o dibujo o foto de Alejandro e Inés y los dos zapatos (zapatillas o sandalias) con los que has caminado durante los doce días anteriores.

El martes 21 de julio de 2020, a las diez de la mañana (10:00) celebraremos la Solemne Eucaristía de Fiesta, porque “con Alejandro e Inés, caminamos, solidariamente, por nuestra querida Amazonía”. Cada uno de nosotros vamos a elegir una frase corta de Alejandro o de Inés (máximo 140 caracteres) que me comprometa en la misión por la querida Amazonía

LINK: Celebración de la Eucaristía 21 de julio

 

MÁS INFORMACIÓN: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

VisitasVisitas

Vicariato Apostólico del Aguarico - (02) 2257689 - (06) 2880501 - info@alejandroeines.org
                                          TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - 2012