aleines 1

 

Niños, jóvenes, adultos y ancianos, hombres y mujeres, de todas las culturas y de todos los lugares... somos discípulos de Jesucristo y misioneros/as del Reino, al estilo de Alejandro Labaka e Inés Arango.

Ellos caminan con nosotros por la Amazonía, por caminos y ríos, en la selva y los pueblos, tras 34 años de su entrega martirial (21 de julio 1987), porque no se quedaron en su casa sino que fueron "en salida" hacia los pueblos más alejados. Por eso hay 34 fotografías diferentes de Alejandro e Inés (una por cada año que ha pasado desde su "muerte martirial"), dentro del número 34, que son los años que vamos celebrando su resurrección.

La CAMINATA del año 2021 será VIRTUAL, aprovechando la oportunidad de las redes para vivir "en salida" la misión que Dios nos ha encomendado, y también para animar la Caminata FÍSICA en cada uno de los lugares donde vivimos, con la gente y con las posibilidades de nuestros respectivos ambientes. Por eso es CAMINATA "Virtual" (que nos anima) y "Física" (que nos envía "en salida").

 

¡Participa!

 

 

VisitasVisitas

Vicariato Apostólico del Aguarico - (02) 2257689 - (06) 2880501 - info@alejandroeines.org
                                          TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - 2012